Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persona 4 Golden para PC recibirá una actualización antes del lanzamiento de las versiones de consolas

Con arreglos técnicos.

Varios modders de la comunidad de Persona han señalado, a través de sus cuentas de Twitter, que han aparecido una serie de archivos dentro de la versión de Steam de Persona 4 Golden que indican que una actualización del juego llegará pronto.

Lo más probable es que esta actualización esté destinada a asimilar las características de la versión de Persona 4 Golden de PC a las nuevas versiones de consola que se lanzarán el próximo día 19 de enero.

Según señalan estos usuarios, algunas de las funcionalidades de este parche mejorarán el rendimiento general del juego, añadirán opciones gráficas y solucionarán abundantes glitches visuales que tenía el título en su lanzamiento. Las habilidades de las Persona ahora se reproducirán correctamente cuando se usan ratios de fotogramas mayores de 30 fps, y hay implementadas nuevas opciones de suspender el juego y guardado rápido.

No todo es positivo: según parece, el juego mantiene algunos de los bugs que tenía la versión original, y uno de los aspectos más polémicos de este, el uso del DRM Denuvo, sigue manteniéndose. De momento, se desconoce cuándo se lanzará oficialmente esta actualización.

Persona 4 Golden y Persona 3 Portable saldrán el próximo 19 de junio en Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. Estarán disponibles desde el día uno en la suscripción de Xbox Game Pass.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios