Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las partidas del Minecraft de Xbox 360 no se podrán trasladar a la Xbox One Edition

Porque "es un nuevo producto".

Microsoft ha confirmado que no podrás transferir tus partidas guardas del Minecraft de Xbox 360 a la Xbox One Edition anunciada el pasado lunes.

Phil Spencer, el máximo responsable de Microsoft Game Studios, ha explicado que no es viable porque "es un nuevo producto para Xbox One. Estamos actualizándolo de forma significativa en la nueva plataforma. Los mundos más grandes no se trasladan bien entre Xbox 360 y Xbox One".

A juzgar por las palabras en Twitter de 4J Studios, los creadores de la versión para consola del popular juego de Mojang, parece que la decisión es más de Microsoft que suya. En cualquier caso se han comprometido a seguir actualizando la edición de Xbox 360 después de que se publique la de Xbox One.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios