Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La aventura de detectives Paradise Killer llega a Xbox y PlayStation

Con nuevo contenido para todas las versiones.

La aventura de detectives al estilo novela visual de Kaizen Game Works, Paradise Killer, se lanzó en el año 2020 en Switch y PC. Ahora, se ha anunciado su fecha de lanzamiento para PlayStation y Xbox: será el próximo 16 de marzo.

En Paradise Killer tenemos que investigar el brutal asesinato de los gobernantes de una isla construida por los dioses aspirando a ser un paraíso perfecto. En su momento, nos gustó tanto que le dedicamos dos artículos, que podéis leer en este y este enlace.

Además, Kaizen Game Works ha anunciado que las nuevas versiones de consola añadirán contenido nuevo, como nueva música, nuevas misiones y recompensas, coleccionables y personajes. Las versiones de Nintendo Switch y Steam también se actualizarán de manera gratuita con este contenido.

Paradise Killer estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5 el próximo 16 de marzo.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios