Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Painkiller: Hell & Damnation en consolas

Y detalles de la edición para coleccionistas.

Nordic Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Painkiller Hell & Damnation para PlayStation 3 y Xbox 360, así como la disponibilidad de una edición especial para coleccionistas.

El juego llegará a consolas el 22 de enero de 2013. Los usuarios de PC son un poco más afortunados: ellos podrán comprarlo a partir del día de Halloween de este mismo año.

La edición para coleccionistas costará 19,99 dólares en PC, mientras que la de PS3 y 360 costará 29,99 dólares. Entre otras cosas incluye postales, una banda sonora de heavy metal, un DVD con el making of, una carta de tarot ingame, un power-up exclusivo para la campaña y una skin para el multijugador, así como el póster A3 de la edición normal.

Podéis ver el contenido de esta edición en la galería de imágenes que hay a continuación.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios