Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pachter: "Epic quiere hacer multiplataformas"

Dice se arrepienten del trato con Microsoft.

EDIT: Gracias Flyper, uno de nuestros queridos lectores, descubrimos unas declaraciones de Mark Rein, presidente de Epic, en las que dice que las declaraciones de Pachter no tienen sentido y que se sienten muy contentos con el trato con Microsoft. Y también que son falsos los rumores que dicen que Gears of War podría salir en PS3.

El analista Michael Pachter ha comentado que Epic tiene que estar arrepentida de haber firmado un trato de exclusividad con algunas de sus franquicias como Gears of War.

Tal y como leemos en 1up, dice que "creo que los de Epic están ansiosos por empezar a hacer juegos multiplataforma".

Especula que el contrato con Microsoft no les sale a cuenta ya que hay unos 20 millones de PlayStation 3 en el mundo y un juego como Gears of War podría vender 3 o 4 millones para esa consola, y que no les compensa la exclusividad si miran lo que podrían ganar.

Ahora bien: no sabemos qué trato tiene Microsoft con Epic. Por lo tanto Pachter está especulando. No sabemos cuánto dinero se gasta Microsoft en marketing, ni cuánto dinero les da para asegurarse la exclusividad. Así que, bueno, mejor cogerlo con pinzas.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios