Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pac-Man podría volver a la TV

Con una nueva serie, no la de los 80.

Por sorprendente que parezca Pac-Man podría tener una nueva serie de televisión, pero más alucinante es el hecho de que podría tratarse de un reality-show.

La productora de televisión estadounidense Merv Griffin Entertainment ha llegado a un acuerdo con Namco Bandai Games, la propietaria de los derechos del personaje, para devolver al come-cocos a la pequeña pantalla, porque como muchos recordaréis Pac-Man ya protagonizó una serie de animación durante los ochenta.

Deadline ha destapado esta noticia que, de hacerse realidad, coincidiría con el 30 aniversario de este icono de los videojuegos y de la cultura pop en general.

Según el propio Merv Griffin, quien ejerce de productor ejecutivo en este proyecto, "la idea es tomar lo que es Pac-man y llevarlo a la vida, para traer lo que esencialmente es el juego más grande del mundo a la televisión".

Así, Merv Griffin ha declarado que ve la serie como un "un evento del tipo aniquilación a los bestia", algo que sinceramente no sabemos cómo interpretar, pero que nos parece muy interensante.

Esta es una de esas noticias que tienen muchas papeletas de que quede en agua de borrrajas, pero ojalá nos equivoquemos. Mientras esperamos ese gran momento os dejamos dos momentazos Waka-Waka, la serie de los 80 y el numerito que se marcó el artista iconoclasta conceptual Rémi Gaillard.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios