Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de Pac-Man Museum +

Estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pac-Man Museum +.

El nuevo recopilatorio de la clásica franquicia se pondrá a la venta el próximo día 27 de mayo, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se ha desvelado, además, que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento en el servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft.

Museum + incluye catorce juegos clásicos y modernos de Pac-Man, entre los que se encuentran Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-in-Time, Pac-Man Arrangement (en su versión de recreativa y de consola), Pac-Man Championship Edition, Pac Motos, Pac'n Roll Remix, Pac-Man Battle Royale y Pac-Man 256.

Como extra de lanzamiento habrá un bonus con un set de figuras virtuales que se pueden mostrar en el salón recreativo del juego. Se trata de una función que nos permitirá crear nuestro propio arcade, colocando las máquinas, la decoración y otros objetos, los cuales se desbloquean jugando a los diferentes títulos del recopilatorio y cumpliendo objetivos dentro de un sistema de progresión basado en misiones.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios