Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oxenfree 2 se retrasa hasta 2023

Señal perdida.

El lanzamiento de Oxenfree II: Lost Signals se ha retrasado hasta 2023.

Night School Studio ha anunciado a través de un breve comunicado el retraso, citando los dos motivos que han motivado esta decisión.

En el mensaje dicen que "le debemos a nuestra increíble comunidad hacer de Oxenfree II: Lost Signals el mejor juego posible. Ver vuestro fan art, leer vuestros entusiastas comentarios y conectar con vosotros alimenta nuestra ambición para hacer de este nuestro mejor juego hasta la fecha".

"Para hacer que Oxenfree II sea algo verdaderamente especial y para añadir más traducciones, hemos movido nuestra ventana de lanzamiento a 2023".

"Gracias por vuestra paciencia, apoyo y comprensión. No podemos esperar a compartir el juego con vosotros. ¡Seguid atentos!".

Oxenfree II: Lost Signals, la secuela de uno de los títulos independientes más destacados de 2016, se anunció en 2021, con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Night School Studio fue comprada por Netflix poco después, en septiembre del año pasado, pero esto no cambia los planes de que el juego llegue a consolas y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos