Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch no tendrá versión Mac

Blizzard rompe la tradición.

Blizzard es una compañía que se ha caracterizado siempre por su apoyo a la plataforma Mac, en la cual ha publicado versiones de todos sus juegos de PC.

Esa tradición, sin embargo, parece que llegará a su fin con Overwatch. Jeff Kaplan, el director del juego, ha confirmado en declaraciones a Polygon que el shooter multijugador en primera persona no tendrá por para los ordenadores de Apple.

La razón es que, según Kaplan, "actualmente con la tecnología que tienen los Mac y la forma en que funciona Overwatch es demasiado complicado darle soporte. Ahora mismo estamos centrados totalmente en PC, Xbox One y PlayStation 4".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios