Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overlord gratis hasta fin de año

¡Corred, corred malditos!

Tenéis hasta el 30 de diciembre para descargaros por la patilla Overlord, uno de los juegos más originales de los últimos tiempos en el que podréis encarnar al Señor del Mal y sembrar el caos con un ejército de gremlins.

Para hacerlo sólo tenéis que pasaros por el servicio de distribución digital de videojuegos Gametap, bajaros el pertinente programa y empezar a descargar los 1,58 GB que ocupa la creación de Triumph y Codemasters.

Nos hemos enterado de esta noticia a través de AnaitGames, donde nos informan que una vez instalado el juego puede permanecer en nuestro ordenador tanto tiempo como deseemos.

La segunda parte está al caer, de hecho hoy mismo os ofrecemos nuestras primeras impresiones de Overlord II, así que os aconsejamos que no dejéis pasar la oportunidad de jugar a la primera parte si es que todavía no lo habéis hecho.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios