Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los primeros envíos de Ouya se realizarán el 28 de diciembre

El devkit se podrá descargar gratis.

Las primeras consolas de desarrollo Ouya se enviarán a partir del 28 de diciembre a los usuarios de Kickstarter que donaron 700 dólares al proyecto.

Si no te hiciste con una de ellas en su momento todavía puedes comprarla en la página oficial por 800 dólares, aunque en este caso el envío se realizaría en enero.

Estos prototipos son una versión no definitiva de la consola final, cuyo lanzamiento está previsto para marzo. Jules Kane ha explicado en el blog oficial de la compañía que "desde luego, cuando esté disponible la versión final todas las Ouya serán consolas para desarrollo. Lo que no os dijimos es que estas primeras unidades para desarrolladores son bastante especiales... sabréis lo que quiero decir cuando tengáis la vuestra".

Aunque la unidad de desarrollo es bastante cara (aunque ni de lejos tanto como el equipo necesario para desarrollar en PS3 o 360, por ejemplo), el Ouya Dev Kit (ODK) se podrá descargar gratis online en la web oficial, independientemente de si se compró la consola o no.

La Ouya preliminar para desarrolladores.
Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios