Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Outriders se puede jugar gratis esta semana en Steam

Como aperitivo para la expansión.

Square Enix ha decidido promocionar el futuro lanzamiento de la expansión Worldslayer de Outriders permitiendo a los jugadores de Steam jugar gratis al juego base durante toda esta semana.

Mientras dure la oferta podéis jugar sin límites a la campaña original, la cual se publicó en abril del año pasado y tuvo un considerable éxito debido a su publicación en Xbox Game Pass. En caso de querer adquirirla para vuestra biblioteca, podréis hacerlo estos días con un 45% de descuento sobre su precio habitual de 39,99€, quedándose en solo 21,99€.

Respecto a Worldslayer, su expansión, el lanzamiento está previsto para el próximo día 30 de junio, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En ella se incluye, según los desarrolladores, una nueva historia y nuevos escenarios, enemigos, armas y equipo. Y loot, mucho loot.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios