Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Omen of Sorrow tendrá versiones para PS5 y Switch

Un juego de lucha hecho en Chile.

Eastasiasoft ha anunciado versiones para PlayStation 5 y Nintendo Switch de Omen of Sorrow.

Desarrollado por el estudio chileno AOne Games, Omen of Sorrow es un juego de lucha con toques de terror que se publicó originalmente para PlayStation 4 y Xbox One. Estas versiones se actualizarán para añadir cambios en el modo historia y más finales para el modo arcade.

Las versiones para PlayStation 5 y Switch tendrán también un lanzamiento en formato físico, aunque con una tirada bastante limitada, que será de dos mil unidades para la consola híbrida de Nintendo, y mil para la consola de nueva generación de Sony.

Respecto a PC, el juego está actualmente disponible en la Epic Games Store, pero Eastasiasoft ha desvelado que próximamente se pondrá también a la venta en Steam.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios