Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oferta de Microsoft en Xbox Live

Gasta 1600 MSP y recibe 400 gratis.

Microsoft ha lanzado una atractiva oferta para los usuarios de Xbox Live, mediante la cual es posible conseguir 400 Microsoft Points gratis.

Para conseguirlos hay que descargar un gamerpic de Microsoft Game Studios y comprar juegos de entre una selección determinada por valor de 1600 Microsoft Points. Una vez realizado el proceso se te enviará al correo electrónico ligado a tu cuenta de Live con un código para obtener 400 Microsoft Points gratis.

Entre los títulos que se pueden adquirir para participar en la promoción están joyas como Ikaruga, Rez, Braid, N+ o The Dishwasher, y contenidos descargables para Halo 3, Gears of War 2 y otros.

La lista completa y las condiciones pueden consultarse en la página de Microsoft.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios