Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Oddworld: Stranger's Wrath HD en Steam

Actualización gratis si tenías la versión anterior.

El remake en alta definición de Oddworld: Stranger's Wrath ya está disponible para PC a través de la plataforma de distribución digital Steam.

Y lo mejor de todo: si ya tenías la versión anterior de Stranger's Wrath podrás actualizar a la versión HD de forma totalmente gratuita.

Para los nuevos usuarios el precio es de 6,99€, una rebaja del 30% respecto al que será su precio habitual, 9,99€. Esta oferta es válida hasta el 17 de septiembre.

El remake, desarrollado por el estudio Just Add Water, no sólo mejora el apartado gráfico, sino que también añade logros en Steam y controles mejorados para PC.

Gameplay de la versión para PlayStation 3.
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios