Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oddworld: New 'n' Tasty llega esta semana a PlayStation

Abe ya hace de las suyas en el tráiler de lanzamiento.

Oddworld: New 'n' Tasty, el remake en HD del primer juego de esta saga de plataformas y puzles, sale a la venta este miércoles en Europa para las consolas PlayStation.

El título, disponible de momento para PS3, PS4 y Vita sale a la venta a través de la PlayStation Network por 20,99 euros e incluye la funcionalidad Cross-Buy, con lo que comprando una versión podéis haceros con las tres.

El estudio Just Add Water ha sido el responsable de este remake del título lanzado originalmente en 1997 y se espera que también tenga versiones para PC, Mac, Linux, Xbox One y Wii U -aunque todavía no tienen fecha. De momento, las primeras reseñas que está recibiendo, como la de nuestros compañeros de Eurogamer.net, están elogiando esta puesta al día.

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento de Oddworld: New 'n' Tasty

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios