Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NXE permitirá las descargas remotas

La actualización de Xbox 360 requerirá 128 megas libres.

Microsoft ha hecho público que la nueva interfaz de Xbox 360, la esperada New Xbox Experience, permitirá a sus usuarios descargar contenidos para su consola de forma remota y desde el primer día en el que entre en funcionamiento.

Esta característica hará posible que saciemos nuestra necesidad de bajar contenidos aunque no tengamos la consola delante. Según ha confirmado Microsoft a Eurogamer España, "se podrá encargar desde un ordenador los contenidos que queremos descargar la próxima vez que encendamos la consola y la conectemos a Xbox LIVE. Es decir que, por ejemplo, desde el trabajo ordenas bajarte la ultima demo disponible y, al llegar a casa, enciendes la consola y se baja automáticamente".

Además de esto, gracias a esa fuente inagotable de noticias que es Larry “Major Nelson” Hryb, el jefe de programación de Xbox Live, ya sabemos cuánto ocupará la descarga de NXE: 128 megas.

Aunque seguro que no es la descarga más grande que habréis hecho, esto puede preocupar a aquellas personas que tengan un Xbox 360 sin disco duro y quieran disfrutar de las ventajas que ofrecerá esta actualización.

Precisamente para estas personas Microsoft ha anunciado que “ofrecerá una solución de almacenamiento“ de la cual “se darán más detalles en las próximas semanas”. Concretamente, a nosotros nos han dicho que "dentro de poco haremos que la actualización también esté disponible para aquellos usuarios no conectados a Xbox LIVE".

Recordemos que esta New Xbox Experience estará disponible a partir del 19 de noviembre. Tenéis más información sobre ella en la entrevista a John Schappert, principal responsable de la comunidad de Xbox, que publicamos la semana pasada.

Podéis ver imágenes de New Xbox Experience en nuestra galería.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos