Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos vídeos de Persona 3 y 5 Dancing

Ritmo de la noche.

Atlus ha publicado nuevos vídeos de Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night, que llegarán pronto a las tiendas japonesas.

Tras explorar mazmorras y dilemas propios de sus vidas personales, los personajes se enfrentarán ahora a la pista de baile con estos juegos de ritmo que ofrecen remixes de sus temas más populares.

Ambos se podrán comprar por separado o en un pack, que en el caso de PS4 incluirá una versión digital de Persona 4 Dancing, exclusivo de Vita hasta el momento.

Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night saldrán el 24 de mayo de 2018 en Japón para PS4 y Vita. Su lanzamiento en Europa todavía nos e ha confirmado.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios