Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos servicios para Xbox Live

Live TV! Bing!... Youtube!

En la conferencia de Microsoft en el E3 se han presentado nuevos servicios para Xbox Live, la mayoría haciendo uso del reconocimiento de voz disponible con Kinect.

Lo más destacable es "Bing" un buscador en el que con tan sólo decir lo que queremos encontrar, la consola lo buscará de manera automática todo el material almacenado en Xbox Live, sea de videojuegos o de otro tipo de entretenimiento como películas, series o música. En el ejemplo hemos podido ver cómo aparecían tanto los videojuegos como las películas de X-Men.

Por otro lado, se ha confirmado que habrá emisiones de televisión en directo. El lado negativo es que no se ha comentado nada al respecto sobre si algún canal emitirá en nuestro país. Sí lo harán Sky TV en Reino Unido o Canal + en Francia, por ejemplo.

YouTube, por fin, también estará en el servicio digital de Microsoft. Todo esto bajo un nuevo 'dashboard'.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios