Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

Zeus de God of War e Isaac Clarke de Dead Space se suman a la fiesta.

Sony ha anunciado que PlayStation All-Stars: Battle Royale recibirá nuevos personajes en marzo, concretamente Zeus de God of War e Isaac Clarke, protagonista de Dead Space.

Todavía no existe una fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que los próximos contenidos descargables incluirán un nuevo nivel inspirado en MediEvil y otro inspirado en The Unfinished Swan.

A nosotros PlayStation All-Stars Battle Royale nos gustó, aunque con reservas. "Si eres capaz de pasar por alto todos estos defectos que principalmente afectan al envoltorio visual del juego seguramente podrás disfrutar de PS All-Star como lo que es, un divertimento esporádico y fresco en forma de arcade de lucha," dijo Albert en su análisis.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios