Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos firmwares de PS3 y PSP

Se esperan para antes de final de mes.

Sony ha anunciado oficialmente a través de su blog los nuevos firmwares que podremos descargar en breve para PSP y PS3.

En el caso de la portátil, alcanzamos la versión 5.00, que servirá para implementar parte de lo que ya os contamos hace unos días y así conectarnos directamente a PlayStation Store sin necesidad de utilizar un PC.

La actualización de su hermana mayor (v2.50) vendrá con añadidos no menos interesantes. Para empezar, dará soporte a los auriculares Bluetooth de Sony y mejorará el aspecto de nuestra colección de trofeos, haciendo que la comparación con otros usuarios sea también mas intuitiva y sencilla.

Esta decisión animará a los futuros compradores del próximo SOCOM, sin duda, ya que podrán gozar de sonido en alta calidad y filtros especiales diseñados para medir, por ejemplo, nuestra distancia respecto a otros jugadores. Esta característica ayudará a aumentar la sensación de inmersión en las partidas.

También han incluido nuevas funciones de ahorro de energía para que la consola se apague automáticamente al finalizar las descargas pendientes o tras cierto tiempo de inactividad.

Pero lo mas sorprendente de todo va a ser la oportunidad de poder hacer capturas de pantalla mientras jugamos, aunque no será una herramienta compatible con todos los títulos.

No confirman fecha oficial pero aseguran que esta al caer. Como el Euribor, vaya.

Etiquetado con

Comentarios