Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Max Payne 3

Confirmado el modo multijugador.

Tras pasar un tiempo desaparecido, Rockstar ha empezado a desvelar nueva información sobre la tercera entrega de la saga Max Payne.

Uno de los primeros avances lo publica la revista Edge, siendo el juego el protagonista absoluto de la portada del último número.

Uno de los detalles que se menciona es que la historia estará ambientada en varios periodos temporales, empezando con un secuestro en Brasil. El Max Payne viejo que habíamos visto aparecerá más adelante, quizás en otros lugares.

El juego utilizará el motor Euphoria y se han hecho numerosas sesiones de capturas de movimientos. James McCafferty, el actor original, volverá a aparecer en la nueva entrega, aunque no para el papel principal. Quién interpretará a Max Payne, de hecho, sigue siendo una incógnita. Lo que sí está confirmado es que el juego tendrá un modo multijugador online.

Más detalles: el juego usa un menú radial para las armas, tendrá mecánicas de cobertura y escenarios destructibles. Volverán a aparecer dos de las características más famosas de los dos primeros juegos, la habilidad de esquivar balas y el bullet-time, que se recarga matando enemigos. Finalmente, se dice que Payne puede disparar con dos armas a la vez y que puede llevar hasta tres al mismo tiempo.

Cuatro estudios de Rockstar (los de Londres, Toronto, Vancouver y Nueva Inglaterra) están colaborando en la producción de Max Payne 3. En el avance no se menciona la fecha de lanzamiento, más allá del típico "cuando esté terminado".

Max Payne 3 estaba inicialmente previsto para finales de 2010, pero más tarde desapareció por completo de las previsiones de Take-Two.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios