Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Malicious: Rebirth

En verano, para PS Vita.

Alvion ha anunciado en el último número de la revista Dengeki nuevos detalles de la versión para PlayStation Vita de Malicious.

El juego tendrá nuevas fases y movimientos en la consola portátil de Sony. Sus desarrolladores, de hecho, lo consideran más que un simple port, razón por la cual le han añadido el subtítulo Rebirth.

Malicious: Rebirth se publicará en Japón este verano, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento para Europa. Si el retraso que tuvo la versión para PS3 es indicativo de algo las perspectivas no son demasiado halagüeñas: desde que se publicó en el país nipón hasta que llegó a la PlayStation Network europea pasaron quince meses.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios