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Nuevos detalles de Crackdown 2

Será una Pacific City totalmente distinta.

La ciudad de Pacific City de Crackdown tendrá un mapeado "completamente nuevo" en la segunda parte, según han confirmado tres de los máximos responsables de su desarrollora Ruffian Gamesen una entrevista a Edge. Aunque también se mantendrán aspectos de la ciudad de la primera parte "para que sea familiar para los jugadores".

Este juego, que aparecerá para Xbox 360 pero que todavía no tiene fecha anunciado y que fue presentado en la última edición de la feria E3, mantendrá los principales aspectos que hicieron de él un juego muy querido entre muchos jugadores. Entre ellos, el hecho de que seguirá primando la acción directa por encima de los diálogos y las largas escenas de personaje al estilo GTA.

A la pregunta del periodista sobre qué pasa con los habitantes de la ciudad que en el último tráiler publicado aparecen como sufriendo mutaciones, los responsables del juego no han querido dar muchos detalles, así que tendremos que esperar para conocer estos detalles del argumento. Aunque me gustaría apuntar la reflexión que hace el periodista al plantear la pregunta: ¿son los zombis un recurso para justificar una mala IA de los personajes? Curiosísima reflexión...

Finalmente, se habla del hecho de que el creador del título original, David Jones, declaró hace no mucho sentirse "molesto" por la decisión de Microsoft de no dejarles encargarse de esta secuela. Pero desde Ruffian Games, como no podría ser de otra manera afirman que disponen del equipo necesario para convertir el juego en un éxito, y que varios de los miembros que están trabajando en el juego ya lo hicieron en la primera parte.

Tenemos ganas de saber más, pero de momento os dejamos con el tráiler de Crackdown 2.

Vía: AnaitGames.

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