Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos boxeadores para FNR4

Y un nuevo modo de combates legendarios.

El juego de boxeo ultra-realista Fight Night Round 4 recibirá en breve un pack de contenidos descargables con nuevos boxeadores.

Tal como recoge IGN, este nuevo pack de DLC incluirá los tres boxeadores Bernard Hopkins, Sonny Liston y Evander Holyfield.

Además también añadirá al juego el nuevo modo Old School Rules y Ring Rivalries, con el que podremos recrear alrededor de 20 combates de boxeo históricos.

Este pack de contenidos descargables tendrá un precio de 800 Microsoft Points (9,60€) o 9,99€ en PSN y llegará el mes que viene.

Fight Night Round 4 es el mejor videojuego de boxeo de la historia, así de fácil te lo decimos. Puedes conocer el porqué en nuestro análisis de 9/10.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos