Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo vídeo de Prey centrado en las armas y poderes

A la venta el 5 de mayo.

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de Prey llamado "Combinaciones de armas y poderes" que se centra, lógicamente, en algunas de las formas únicas en las que podremos combinar las armas, herramientas y capacidades para acabar con los alienígenas Tifón.

"Con 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos entre los que elegir (además de todas sus mejoras), no habrá dos Morgans idénticos, ni dos jugadores con las mismas experiencias en Prey," se puede leer en la nota de prensa. "Junto a las capacidades humanas como Hacker, Vigor, Reparación y Armero, que mejoran los puntos fuertes innatos de Morgan, tendréis acceso a tres árboles diferentes de capacidades basadas en los Tifón."

Prey estará disponible el 5 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios