Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler e imágenes de Shadowrun: Hong Kong

Y descuento en los anteriores títulos solo esta semana.

La desarrolladora de Shadowrun: Hong Kong, Harebrained Schemes, ha desvelado las primeras imágenes y un pequeño teaser de su nuevo RPG.

La desarrolladora asegura en una actualización en Kickstarter que el juego financiado por micromecenazgo está ya completo y de camino a PC, Mac y Linux para publicarse este verano. Las reservas de la versión Deluxe - que incluye la banda sonora y un libro de arte - están disponibles en Steam por 18,75 euros, aunque el precio aumentará hasta los 27,99 euros cuando se ponga a la venta.

Además, para celebrar el tercer aniversario del estudio, Shadowrun Returns cuenta con un descuento del 80 por ciento quedándose en 2,79 euros, y Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut tiene un 70 por ciento de descuento, quedando en 4,49 euros. La oferta durará hasta el lunes 25 de mayo.

Shadowrun: Hong Kong superó con creces su objetivo de 100.000 dólares recaudando un total de 1.204.726 dólares.

Aquí tenéis las imágenes:

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos