Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Homefront: The Revolution

Conoce la historia previa a la revolución.

Deep Silver acaba de publicar un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution que se trata nada más y nada menos que de la introducción cinemática del juego.

Tal y como se nos explica en el vídeo, en el futuro ficticio y alternativo que nos propone el juego, tras la Guerra de Corea, Corea del Norte se convirtió en una potencia mundial dominante que, finalmente, acabó conquistando la devastada Norteamérica.

Gracias a la siniestra corporación norcoreana APEX, que empezó dedicándose a la creación de material tecnológico y que acaba liderando la carrera de armas tecnológicas, Estados Unidos acaba en decadencia con la invasión del nuevo país líder.

La ocupación del suelo norteamericano provoca el inicio de la revolución, que da nombre al juego. Homefront: The Revolution se estrenará el 20 de mayo en PC, Xbox One y PS4.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Vídeos

Últimos artículos