Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Fuse

Insomniac Games nos presenta a Dalton, su protagonista.

Insomniac Games nos enseña más cosas de Fuse en este nuevo tráiler centrado en Dalton, su protagonista.

Fuse es el primer juego multiplataforma (PlayStation 3 y Xbox 360) de la compañía responsable de dos sagas emblemáticas de PlayStation como son Resistance y Ratchet & Clank.

Este título de acción estará centrado en el cooperativo para hasta cuatro jugadores, en una variada selección de armas futuristas y en los elementos RPG con los que podremos mejorar al cuarteto de protagonistas.

Está previsto que Fuse, el juego anteriormente conocido como Overstrike, salga a la venta en marzo de 2013, una época en la que también veremos otro juego de acción de EA como el nuevo Army of Two, y también Gears of War: Judgement de Epic para Xbox 360.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios