Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Destinos entrelazados.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Desarrollado por Koei Tecmo, se trata de un spin-off de la popular saga Fire Emblem en el cual se adopta el estilo jugable de los musou, y que tendrá como protagonista a un nuevo personaje llamado Shez.

Según Nintendo, "en Fire Emblem Warriors: Three Hopes los jugadores pueden explorar el campamento e interactuar con los aliados antes de dirigirse a la batalla. Además, será posible disfrutar de entrenamientos, sabrosas comidas y conversaciones para fortalecer los vínculos y desbloquear nuevas habilidades que podrían cambiar las tornas en la batalla" y también "dar órdenes a sus aliados en tiempo real, mientras se abren paso entre hordas de enemigos".

Fire Emblem Warriors: Three Hopes se publicará el próximo día 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios