Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tony Hawk volverá a consolas en 2015

Activision lo confirma.

El deportista Tony Hawk ha confirmado que está trabajando en un nuevo videojuego para consolas y móviles.

Según explicaba en Twitter, "actualmente estoy trabajando con Activision en un juego de consola para 2015 (junto con un nuevo juego para móviles). Creo que los fans de la saga THPS estarán emocionados".

Hasta ahora se pensaba que estaba colaborando en el desarrollo de Tony Hawk's Shred Session, un free-to-play para smartphones y tabletas previsto para finales de este mismo año.

Activision, sin embargo, confirmaba que los planes han cambiado, que "Tony Hawk's Shred Session ha sido pospuesto indefinidamente" y que "se lanzarán nuevos juegos para consola y móvil de Tony Hawk en 2015".

El último juego publicado de la franquicia es Tony Hawk's Pro Skater HD en 2012, un remake que nos dejó algo fríos y que no acababa de recrear con éxito la filosofía del clásico juego de skate desarrollado por el difunto estudio Neversoft.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios