Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo teaser y gameplay de Little Witch Academia: Chamber of Time

Se confirman tres personajes jugables más.

Este fin de semana hubo un livestream en el que se mostró material de Little Witch Academia: Chamber of Time, como podemos leer en Gematsu.

Durante este livestream se anunció la presencia de tres personajes jugables más que añadir a las tres brujas confirmadas (Akko Kagari, Lotte Yanson y Sucy Manbavaran): serán Amanda O'Neill, Constanze Albrechtsbergery Jasminka Antonenko.

Además se ha indicado que prácticamente todos los personajes que aparecen en la serie tendrán presencia en el juego en mayor o menor medida y que se podrá explorar casi toda Luna Nova Magical Academy.

Bandai Namco ha publicado un trailer del juego, pero más abajo puedes ver también unos minutos de gameplay a partir de 2 horas y 48 minutos.

También se ha desvelado la ilustración de la portada del juego. Ha sido dibujada por Shuhei Handa, con el color a cargo de Yukiko Kakita y con un fondo de Bihou. Little Witch Academia: Chamber of Time llegará a occidente para PC y PS4 a principios de 2018 (30 de noviembre en Japón).

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios