Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Nuevo Snatcher en camino?

Kojima deja pistas en Twitter.

Mucho se ha especulado acerca del nuevo proyecto que Hideo Kojima prepara en Konami.

Hay rumores que apuntan a que en el E3 se podría presentar Metal Gear Solid 5, pero el propio Kojima está dando pistas que apuntan al clásico Snatcher.

A través de Twitter ha dejado mensajes como "estoy tomando un capuccino con Jiro por alguna razón, he montado el set de Snatcher por alguna razón" junto con una imagen de la versión para Turbo Duo del juego.

Podría ser que tan solo esté rememorando uno de sus juegos más populares, o quizás esté dejando entrever que su próximo proyecto podría ser un remake/secuela de Snatcher. Habrá que esperar al E3 para ver por dónde van los tiros.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios