Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo proyecto de 2K Marin

Independiente de XCOM.

Superannuation ha descubierto que 2K Marin está trabajando en un segundo proyecto aparte del anunciado juego de acción en primera persona basado en XCOM.

El origen del rumor parece estar en el currículum de Hogarth de la Plante, cofundador del estudio. En él aparece como consultor técnico y administrativo en XCOM, pero da mayor importancia a su labor como director de arte en una nueva IP.

De la Plante es el máximo responsable de este nuevo proyecto, mencionando su labor "inventando una nueva IP, presentándola al distribuidor y creando materiales creativos de pre-producción con el director del equipo".

2K Marin tiene sus oficinas en Estados Unidos y Australia, y anteriormente ejercía como equipo secundario de Irrational Games. De la Plante, de hecho, fue el arquitecto de niveles del primer BioShock y el principal diseñador de escenarios de BioShock 2.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios