Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados un nuevo personaje y modo para Killer Instinct

Hisako y las sombras.

Iron Galaxy, el actual estudio responsable de Killer Instinct, ha anunciado un nuevo personaje para la segunda temporada del juego de lucha exclusivo de Xbox One.

Su nombre es Hisako y es una luchadora de 19 años con potentes contraataques. Su aspecto, como podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia, recuerda irremediablemente a clásicos del cine de terror nipón como The Ring.

Hisako estará disponible en abril y llegará acompañada de un nuevo modo llamado Shadows. Su función es similar a la de los Drivatars de Forza: la consola aprende tu forma de luchar y crea una versión virtual de tu personaje para enfrentarse contra otros jugadores.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos