Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo mantenimiento de la PSN

Desde esta tarde hasta mañana

Sony cerrará esta tarde la PlayStation Network por tareas de mantenimiento hasta mañana por la mañana, aunque no han explicado las razones de ello.

El inicio de las tareas se producirá a las 17:00, y terminarán a las 08:00 de la mañana del viernes 25 de mayo.

Como viene siendo habitual, durante este periodo no se podrá acceder a la PlayStation Store, a la gestión de cuentas PSN o al registro en la PlayStation Network, ya sea desde una PlayStation 3, una PlayStation Vita o una PSP.

Y al igual que en anteriores ocasiones, si te conectas a la red de Sony antes de las cuatro pero mantienes la conexión, podrás seguir jugando online. Los trofeos que ganes durante el mantenimiento se sincronizarán mañana.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios