Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo juego de Ultraman para Wii

Vuelve el superhéroe made in Japan.

Tal y como recoge GoNintendo, Namco Bandai ha confirmado la publicación de un nuevo videojuego para Wii basado en el popular superhéroe japonés Ultraman.

Con el kilométrico nombre Daikaiju Battle Ultra Coliseum DX: Ultra Senshi Daishuketsu, este nuevo juego de lucha uno contra uno (ya sea en solitario o con dos jugadores combatiendo en modo versus) incluirá todos los Ultramen hasta la Great Kaiju Battle Ultra Galaxy Legend, entre los que se incluyen personajes como Ultraman Zero, Ultraman Belial, Ultraman, Ultraman Mebius, Ultraman Dyna, Ultraseven o Ultraman Leo.

El juego se pondrá a la venta en Japón el próximo 25 de febrero, aunque con casi total seguridad no llegaremos a verlo en occidente.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios