Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Humble Bundle con juegos para dispositivos móviles

Evoland, This War of Mine...

Los organizadores del Humble Bundle han anunciado una nueva promoción con varios juegos para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Pagando un mínimo de un dólar se incluyen los títulos Freeze! 2 Brothers, Evoland y Adventures of Poco Eco.

Subiendo la aportación a la media (en estos momentos de unos seis dólares) se añaden Rebuild 3: Gangs of Deadsville, Broken Sword 5: Episode 1 y Goat Simulator Goatz.

Finalmente, los usuarios que paguen siete dólares o más se llevan todo lo anterior más Broken Sword 5: Episode 2 y This War of Mine.

Como de costumbre, podéis dividir vuestro pago entre los desarrolladores, los organizadores del Humble Bundle y varias organizaciones benéficas, en esta ocasión la American Red Cross y la Electronic Frontier Foundation.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios