Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo DLC gratuito para Battlefield Hardline

Blackout incluye nuevas armas y mapas.

Electronic Arts ha anunciado nuevo contenido descargable para todos aquellos que tengan el juego base. Todavía sin fecha concreta, EA nos ha adelantado algunas de las novedades que incorporará este nuevo DLC bajo el nombre de Blackout.

Según informa la compañía, Blackout se incluirá en la descarga de la actualización del juego "y ofrecerá nuevos mapas, armas y dispositivos (además de una gran cantidad de mejoras)".

Blackout vendrá con dos mapas nuevos (Golpe Nocturno y Bosque Nocturno, versiones de noche de Asalto al Banco y Tierras Remotas), un nuevo dispositivo (gafas de visión nocturna), dos nuevas armas para todas las clases y facciones (nueva versión del RO933 y un nuevo rifle de combate), nuevos camuflajes, encargos, misiones, parches y más.

Además de todo esto se ha ajustado el modo espectador en Battlefield Hardline. Informaremos en cuanto tengamos fecha para todo este nuevo contenido gratuito de Hardline.

Comentarios