Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Call of Duty para China

Basado en microtransacciones.

Durante la última conferencia para la presentación de resultados financieros de Activision Blizzard, la compañía ha anunciado que tiene al menos dos proyectos en desarrollo relacionados con la franquicia Call of Duty.

Por un lado Bobby Kotick ha confirmado lo que ya nos imaginábamos todos, que a finales de año habrá un nuevo Call of Duty, apoyado con una brutal campaña de marketing y que se anunciará por todo lo alto en las próximas semanas.

Sin embargo, sorprende la revelación de que están trabajando en otro Call of Duty, destinado exclusivamente al mercado chino.

El juego será diferente a todo lo visto hasta ahora en la serie, y basará su modelo de negocio en las microtransacciones. No se ha especificado si este título será exclusivamente multijugador, pero todo parece apuntar en esa dirección.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios