Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo artwork de Bowerstone en Fable III

El lado oscuro de la industrialización.

Lionhead nos ofrece otro diseño artístico de su ambicioso proyecto Fable III. En este caso podemos ver como podría lucir la ciudad de Bowerstone.

Decidle adiós a esos cielos brillantes y a los bellos atardeceres de la segunda parte porque en Fable III parece que en el mundo industrial reinarán la niebla y el humo.

Gracias a Fable III podremos conocer otra versión del mundo de Albion, aunque en esta ocasión ya no seremos un intrépido aventurero destinado a ser un héroe sino un rey o una reina, que deberá gobernar tomando todo tipo de decisiones.

Entre las nuevas características se ha comentado también que será compatible con la tecnología Natal y que hará uso de micro-transacciones.

Podéis conocer más detalles de Fable III en el artículo exclusivo que os presentamos tras hablar con sus responsables antes de que tan siquiera el juego fuera presentado al gran público.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios