Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas imágenes del juego de Ghibli

Estilo Hayao Miyazaki al 100%.

La revista Famitsu ha publicado nuevas imágenes de The Another World, el juego para DS que están desarrollando conjuntamente la desarrolladora japonesa Level-5 y el famoso estudio de dibujos animados Ghibli, famoso por aquí por series como Heidi o películas como El Viaje de Chihiro.

Las imágenes muestran el estilo característico y completamente artesanal por el que se ha hecho internacionalmente conocido este estudio y que a la vez es su signo de distinción. No sabemos si el maestro Hayao Miyazaki está detrás del proyecto, pero sus discipulos se lo están tomando muy en serio.

Esta es la primera vez que el Studio Ghibli se embarca en el desarrollo de un videojuego

Se espera que el juego llegue a las tiendas japonesas a finales de año. Lo que no se sabe es si saldrá de este país. Esperemos que sí.

Aquí tenéis las imágenes de artwork y screens del juego en cuestión:

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios