Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas imágenes de Lost In Blue: Shipwrecked

Cómo ser un náufrago y no morir en el intento.

Ya tenemos nuevas imágenes de Shipwrecked, la versión para Wii de la trilogía Lost In Blue, famosa hasta el momento por sus entregas para Nintendo DS.

El argumento y situación será muy similar al que estamos acostumbrados en la saga, encarnando a un náufrago en una isla desierta que cuenta únicamente con la compañía de un perro y una chica. El objetivo principal es asegurar la supervivencia de nuestro personaje, en una aventura que contará con más de 40 nuevos minijuegos que representan actividades como caza, pesca, carpintería, etc.

Sigue el link para ver las nuevas imágenes de Lost In Blue: Shipwrecked, en las que se muestra un minijuego de... trasquilar ovejas. Parece divertido.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios