Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia un nueva expansión para Age of Empires II

De los creadores de The Forgotten.

Microsoft ha anunciado una nueva expansión para Age of Empires II HD Edition.

Para su desarrollo están colaborando con el equipo de modders que creó Age of Empires 2 Forgotten Empires. La nueva expansión, todavía sin título, estará disponible a finales de este mismo año.

En un post en Steam han publicado una primera imagen de una de las nuevas unidades. También habrá más civilizaciones, campañas y modos de juego.

Microsoft, además, seguirá apoyando el juego y mejorando las funciones de Steam Workshop, añadiendo un administrador de mods ingame y mejoras en el multijugador.

El estudio Skybox, responsable de la expansión The Forgotten, será el encargado de mantener Age of Empires II HD durante 2015 con nuevas actualizaciones.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos