Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Novedades de la peli de Tomb Raider

Con los guionistas de Iron Man.

Tal y como recoge el Hollywood Reporter, los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby han firmado para encargarse del libreto de la próxima película basada en el videojuego Tomb Raider.

Seguramente sus nombres no os digan nada, pero si os cuento que son los responsables del guión de la primera entrega de Iron Man y de la brillante Hijos de los Hombres de Alfonso Cuarón, ¿la cosa cambia, verdad?

La productora de Tomb Raider, GK Films, asegura además que la pareja se ha puesto el listón muy alto, y que su objetivo es escribir "una historia del origen de Lara Croft que solidifique su posición junto a Ellen Ripley y Sarah Connor en el panteón de las heroinas de acción".

Poco más se sabe de la película, sin confirmación de su director o protagonista (es altamente improbable que Angelina Jolie retome el papel) pero que debería estrenarse en 2013, diez años después del estreno de la última entrega cinematográfica, Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida (2003).

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios