Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nobuo Uematsu no participará en el remake de Final Fantasy VII

El histórico compositor de la saga.

Nobuo Uematsu, el compositor de la banda sonora original de Final Fantasy VII, ha asegurado que no participará en el remake anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 2015.

La revista francesa JeuxVideo tuvo oportunidad de hablar con el músico, y ante la pregunta de si repetiría en el remake del clásico JRPG su respuesta fue un lacónico "no".

Uematsu participó en todos los Final Fantasy anteriores y permaneció en Square Enix hasta 2004, momento en el que dejó la compañía japonesa -pese a seguir colaborando con ella- para fundar su propio estudio.

El remake de Final Fantasy VII, del que también se ha confirmado tendrá cambios en su sistema de combate, todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque sí se sabe que será una exclusiva temporal de PlayStation 4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios