Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No More Heroes 2 saldrá en abril

Travis se despedirá de Wii por todo lo alto.

La distribuidora Rising Star Games ha anunciado que No More Heroes 2 saldrá a la venta en Europa a finales de abril.

Este juego exclusivo de Wii (de momento, porque como sabéis la primera parte también lo era hasta que se anunció su salida en PS3 y Xbox 360) retomará las aventuras del asesino-otaku Travis Touchdown en la ciudad de Santa Destroy, con algunos viejos conocidos y también nuevos personajes.

Además en esta ocasión el protagonista luchará con dos katanas al mismo tiempo, aunque lamentablemente nosotros no podremos llevar dos Wiimotes para controlarlas.

Según comentó su creador, el diseñador japonés conocido como Suda 51, en esta segunda parte se potenciará la parte sandbox, ya que este fue uno de los elementos más criticados del título original.

También dijo que esta sería la última entrega de esta saga en Wii, argumentando que para las futuras entregas era necesario contar con un nuevo hardware y otro tipo de audiencia.

Según nos contaba el propio Suda 51 en la entrevista que le realizamos, este No More Heroes 2: Desperate Struggle se articulará entorno a la venganza de Travis, aunque todavía no sabemos si se debe a que alguien mató a su gato, destrozó sus máscaras de lucha libre o le recomendó pilotar una moto corriente.

El último tráiler de No More Heroes 2 es espectacular.
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios