Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá Wii HD "hasta dentro de mucho"

La próxima consola necesita más cosas.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha comentado que si tuviesen que lanzar una Wii en alta definición lo harían como parte de una gran revisión de la consola. Y que esa consola no saldrá hasta "dentro de mucho tiempo".

"La forma en la que Nintendo hace las cosas, ya sabes, cuando pasaremos a la próxima generación, será porque hay cosas fundamentales que la consola no puede hacer", ha explicado a Kotaku.

"Lo que digo es que el simple añadido de capacidad de alta definición no nos haría pasar al siguiente nivel. Habrá más. Habrá más capacidades. Habrá elementos adiciones y, dicho esto, será dentro de mucho tiempo".

Hace un mes Shigeru Miyamoto declaró que le gustaba la HD y que "veremos juegos y juegos de Nintendo avanzando a la misma vez que la tecnología".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios