Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá versión para Wii U de Far Cry 3

Confirmado por Ubisoft.

Un portavoz de Ubisoft ha confirmado a CVG que la compañía francesa no tiene planeado realizar una versión para Wii U de uno de sus títulos más esperados para los próximos meses, Far Cry 3.

Pese a ser una de las third parties que más apoyo está mostrando a Nintendo (sin ir más lejos esta tarde la lista de juegos que tenía para el lanzamiento de la consola aumentaba a siete), Ubi no ha querido dar ninguna explicación sobre esta decisión.

Es, además, un pequeño jarro de agua fría para los futuros compradores de Wii U: Far Cry 3 es otro de los títulos importantes para finales de 2012 / inicios de 2013 que no aparecerán en ella, sumándose - tal y como apuntan en GameSpot - a nombres como Dead Space 3 o Resident Evil 6 y empresas como Bethesda, para las que la consola de Nintendo todavía no entra en sus planes.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos