Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá decapitación en Ninja Gaiden 3

La tercera entrega tendrá menos gore.

Tecmo parece haber revelado durante la gamescom que Ninja Gaiden 3 tendrá un componente gore mucho menor que las dos entregas anteriores.

Según informa IGN, una de las características más importantes de la saga, la posibilidad de decapitar enemigos y cercenar sus extremidades (algo que además tenía implicaciones jugables, pues permitía ralentizar sus movimientos) desaparecerá en el nuevo juego.

¿Y cuál es la razón para ello? Según un portavoz del Team Ninja "creemos que la gente ya no quiere ver eso. Ya lo han visto antes".

Ninja Gaiden 3 será el primer juego de la saga que publique Tecmo Koei sin estar dirigido por el mítico líder del Team Ninja, Tomunobu Itagaki. Llegará a las tiendas en 2012, y la versión para PlayStation 3 tendrá soporte para Move.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios